enfrdeitptrues
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El sellador dental es una capa delgada de plástico pintada en las superficies de masticación de los dientes, generalmente los dientes posteriores (los premolares y los molares), para prevenirdental sealants la caries dental. El sellador se adhiere rápidamente a las depresiones y surcos de los dientes, formando un escudo protector sobre el esmalte de cada diente.

Si bien el cepillado y el uso del hilo dental pueden eliminar las partículas y la placa de los alimentos de las superficies lisas de los dientes, no siempre pueden penetrar en todos los rincones y grietas de los dientes posteriores para eliminar los alimentos y la placa. Los selladores protegen estas áreas vulnerables de la caries dental al "sellar" la placa y los alimentos.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las prótesis removibles son un tratamiento de Odontología restauradora que, como su propio nombre indica, se diseñan y fabrican de modo que el paciente pueda colocársela y quitárselaDentaduras parciales removibles cuando lo necesite, lo que facilita enormemente su higiene. Se utiliza para suplir las ausencias dentales en las personas que han perdido uno o más dientes, pero no todos.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La periodontitis jackson heights queensLa periodontitis es común pero bastante prevenible. La causa suele ser la mala higiene bucal. La periodontitis puede conducir a la pérdida de dientes. Es un factor de riesgo para enfermedades cardíacas y pulmonares. Los síntomas incluyen encías inflamadas, rojas y sensibles. El tratamiento incluye la limpieza profesional de los bolsillos alrededor de los dientes para evitar daños al hueso circundante. Los casos avanzados pueden requerir cirugía.

Causas de la periodontitis. En la mayor parte de los casos, la periodontitis es el resultado de la inflamación de las encías (gingivitis) y de una acumulación a largo plazo de placa (una sustancia que forma una película compuesta principalmente debacterias) y sarro (placa endurecida) en los dientes y las encías.